En respuesta a editorial de El Nacional del 9 de noviembre de 2015


Papel periódico pelota

El Nacional ha dedicado una editorial para celebrar el hecho de que, según la Encuesta Nacional de Imaginarios y Consumos Culturales, el 40,5% de la población venezolana lee periódicos y revistas, mientras sólo un 32,5% lee libros o cuentos. No importa que El Nacional cite los resultados de manera incorrecta. En todo caso, en la ventaja a favor de los que considera suyos, cree advertir una victoria de la civilización sobre la barbarie, o cosa parecida. La cuestión es que la Encuesta no contiene ningún indicio de relación entre el referido porcentaje y El Nacional. De hecho, la Encuesta no incluyó a los panfletos como objeto de estudio. Error nuestro, que procuraremos corregir en estudios futuros, para felicidad de todos y todas, y no sólo del 79% de venezolanos y venezolanas.

3 opiniones en “En respuesta a editorial de El Nacional del 9 de noviembre de 2015”

  1. Lo que no dice el NAZIonal, es como era la relación de lectores en la cuarta, pues no fue con Acude precisamente que se logro la alfabetización en el país (aunque todavía nos falta mejorar esa lectura), y mucho menos con el ministerio de la inteligencia de Machado.

  2. el nacional lo agradecen los animalitos osea el pajarito de la casa se alegra cuando le cambio su papel brinca de palito en palito porque tiene un piso diferente para sus necesidades, lucha batalla victoria reinaldo para el 6 lo que viene es candela pero no nos superara hasta la victoria siempre saludos luis roque guedez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: