Caer de bum bum


Bum bum

Con sus veintidós años a cuestas, los últimos tres de ellos viviendo en Miami, la venezolana Michelle Sussett no había iniciado su presentación en el American Idol 2018 cuando ya se había metido en un bolsillo a los jurados Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, nada más que con su encanto.

Comenzó entonces su interpretación de Techno Cumbia, de Selena:

Si vienen a bailar, pues vamos a gozar
Si vienen a dormir, pues salgan fuera de aquí
Baila, baila sin parar
Este ritmo no es para descansar
Este baile es para ti
Quiero verte hasta sudar
Le mueves para acá, le mueves para allá
Éste es el nuevo baile de la techno techno cumbia

Transcurridos unos treinta segundos, Sussett invitó a los jurados a bailar. El primero que se animó fue Richie, que de inmediato le acompañó en la pista de baile. Le siguieron Perry y Bryan. Casi al instante, Perry se apoderó de la escena, con un sugerente movimiento de caderas, abajo, arriba, palmas, abajo, arriba, abajo, trastabilleo, caída al suelo, donde permaneció alrededor de veinte segundos, para risa de todos los presentes.

La influyente People en español lo reseñó así: “El episodio del pasado lunes del popular concurso American Idol sin duda estuvo lleno de momentos inolvidables, pero no cabe duda de que la graciosa caída que sufrió la cantante Katy Perry se ha robado toda la atención. Michelle Sussett, una participante latina de origen venezolano, arribó a las audiciones para interpretar la recordada canción “Techno Cumbia” de la fallecida cantante Selena. Con su carisma y desbordante personalidad, la concursante además se dio el lujo de poner a bailar a los tres jueces de la competición: Luke Bryan, Lionel Richie y Perry. Pero tal parece que la intérprete de “I Kissed a Girl” no pudo seguir el vigoroso ritmo de los movimientos de Sussett y terminó en el suelo luego de perder el balance durante su baile. La única forma en que logró ponerse de pie nuevamente fue con la ayuda de sus colegas, quienes no pudieron ocultar sus risas tras el cómico momento.”

Pero El Nuevo Herald no podía defraudar. Así reseñó la periodista Catalina Ruiz Parra para el periódico con sede en Miami: “La cantante venezolana Michelle Sussett convenció con su talento al jurado de American Idol y pasó a la siguiente ronda del reality de ABC, pero su presentación tuvo un momento de color cuando la joven de 22 años invitó a los jurados a bailar tecnocumbia. La artista, quien huyó de su país en el 2014…”.

Huyó. Sí.

Huyó de su país en el 2014.

Huyó de la dictadura.

Huyó para poder cumplir sus sueños.

Huyó porque Venezuela se convirtió en ese país donde ningún sueño es posible.

Huyo, sí. Y ahora la mismísima Katy Perry le escribe por Twitter: “Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum”.

¿Quieres ser feliz? ¿Quieres triunfar? ¿Quieres que Katy Perry se caiga en su bum bum? Huye.

No hagas como hicieron Juan, María, José y Rosa en la canción de Selena:

Mira a Juan, no se puede ni mover
Mira a María, no se mueve de su silla
Mira a José, pues no más está sentado
Mira a Rosa no se quiere levantar

Huye. Para qué permanecer de pie si puedes caer de culo.

Un comentario en “Caer de bum bum”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: