Mercenaria


Rayma. El Universal, 1 de febrero de 2012

Rayma. El Universal, 1 de febrero de 2012

Rayma, qué mercenaria eres. Qué bien lo ilustras hoy. Qué bien te sienta la crueldad. Qué envidiable tu destreza para el pillaje en nombre de la libertad para surcar los siete mares. Qué orgullo sientes al hacer de portaestandarte de la muerte. Tú perteneces a la clase de quienes, aferrados al asta, impiden que terminemos de izar la bandera de la patria. Rayma, el personaje, no eres más que una caricatura. Juras que nos falta un ojo para ver y una pierna para andar, pero tú, Rayma, eres la viva imagen de una pirata de historieta barata. Rayma, qué mercenaria eres.

Anuncios

7 comentarios

  1. Edmundo Vargas · · Responder

    ESTO DE RAYMA NO ES HUMOR, TAMPOCO MALHUMOR, ES, BILIOSA FRUSTACIÓN DE UNA HUMORISTA TORTURADA POR LOS FRACASOS POLÍTICOS DE SU CLASE. ES DECIR O SEA:: RESUELLO POR LA HERIDA.

  2. Marta Amelia León · · Responder

    Hace mucho tiempo, (2000, 2001) yo opinaba que estos personajes que tienen algun problema de identificación de su condicion sexual, que tenian que vivir en el closet porque su condicion social se lo impedia, almacenan una rabia, un odio visceral, inconmesurable. Tiene que ver con sus frustaciones. Esta señorita le falta un esposo, (a), seguramente, porque es mas fea que un camion por debajo! pero yo no dijera esto si ella no me lo trasmitiera, cada vez que la veo, que como ella es tan fea, sus gestos malvados son su manera de vengarse con la vida. Es una infeliz, eso.

  3. JOSE PIRELA · · Responder

    CON ESA IMAGEN Y LAS OTRAS MAS, SOLO DEMUESTRA SU CONDICION DE ARRATRADA YA QUE ASI COMO KIKO Y CARLA RECIBIAN 40MILLONES CADA UNO POR HACER LO QUE HACEN, ESTA SUPUESTA VENEZOLANA DEBE ESTAR EN LA NOMINA DE ALGUN PARTIDO Y ORGANISMO, EL QUE IRRESPETA A SU CONTRAPARTE VENEZOLANO NORMALMENTE SON ANTIPAIS.

  4. Dario Carhuarupay · · Responder

    TÍPICA ACTITUD DE LOS CIPAYOS PALANGRISTAS BIEN PAGADOS POR EL IMPERIALISMO YANQUI Y/O SUS AGENTES LOCALES, HACER EL TRABAJO DE DIVERSIONISMO IDEOLÓGICO PARA CONFUNDIR INCAUTOS. ESTA FÉMINA MISERABLE NUNCA ENTENDERÁ EL SENTIMIENTO PATRIÓTICO.¡VIVA CHAVEZ CARAJO!

  5. Adolfo Lizarzabal. · · Responder

    ¿San Benito bendito, de que estará hecha, con que se alimentara esta cosa infame, que se nos presenta con figura de mujer?

  6. luis roque · · Responder

    pero que se puede esperar de una tarifada que actua por dinero, que no sale de su propio engaño, el hombre mediocre de jose ingenieros le queda bien saludos luis roque

  7. que drama, que ridiculos son ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hastaelnocau

Blog de Marco Teruggi

intercomunal

Flujos políticos del siglo 21

Como te iba contando

Bla bla bla bla...

A %d blogueros les gusta esto: